Pasajeros de Buquebús denunciaron que la empresa los retuvo desde la noche del sábado hasta la mañana del domingo sin darles explicaciones.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPasajeros de Buquebús denunciaron que la empresa los retuvo desde la noche del sábado hasta la mañana del domingo sin darles explicaciones.
Según la denuncia presentada ante la Prefectura de Colonia, los pasajeros abordaron el buque Atlantic III, que debía partir desde el puerto de esa ciudad con destino a Buenos Aires a las 20:30 del sábado, pero que la embarcación no zarpó “supuestamente" por razones climáticas.
"Siendo las 4:45 el capitán del buque en ningún momento nos informó de la situación existente en el barco y recién a esta hora nos informa que no podemos descender del mismo y que recién saldremos a las 7:00 de la mañana, reteniéndonos en el buque en contra de nuestra voluntad”, expresa el texto de la denuncia.
Los pasajeros señalaron, además, que “no se les ofreció nada para comer ni tomar” hasta que se presentó personal de Prefectura.
“Tuvimos pérdidas de gastos de hoteles, vuelos, entre otros, de los cuales la empresa no se va a hacer responsable”, apunta la nota. "En todo momento nos mintieron en la cara”, dice la denuncia.
Finalmente, los pasajeros viajaron sobre las 10:00 del domingo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE