Un partido de la categoría Sub 17 jugado en Canelones terminó con serios incidentes tras registrarse peleas y menores agredidos por adultos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn partido de la categoría Sub 17 jugado en Canelones terminó con serios incidentes tras registrarse peleas y menores agredidos por adultos.
El hecho ocurrió en el encuentro jugado entre Cerro y Oriental de La Paz, el partido se disputó el pasado sábado en la cancha del Club Keguay en Toledo.
Según narró a Telenoche el presidente del Club Keguay, un problema en el partido de los menores de edad terminó en una pelea a la que se sumaron jugadores de Cerro de la categoría Sub 19, quienes entraron al predio de juego al ver lo que ocurría.
"Fue algo nunca visto acá en nuestro complejo, donde hubo una batalla campal", lamentó Alfredo Silva, presidente del club.
"Hubo jugadores lesionados, a uno de los chicos de Oriental de La Paz le bajaron cuatro dientes, fue algo nunca visto", agregó.
Silva denunció todo lo ocurrido ante la Policía. "Primero comenzó con los futbolistas y después el ingreso de la categoría Sub 19 de Cerro, que ingresó al campo de juego y también se sumaron a la riña. Después siguió en el estacionamiento y en la calle", añadió.
"Ha sido algo que no le sirve al fútbol y menos a los juveniles. Está todo en manos de la Justicia", aseveró.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE