Una pareja denunció haber sido víctima de un intento de secuestro por parte de un taxista en Montevideo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa preocupación ocurrió cuando el conductor comenzó a desviar la ruta, dando vueltas por áreas no previstas y regresando hacia el Centro de Montevideo.
Una pareja denunció haber sido víctima de un intento de secuestro por parte de un taxista en Montevideo.
El incidente ocurrió cuando, tras solicitar un taxi desde un hotel en el Centro de Montevideo para regresar a su hogar, el conductor comenzó a desviar la ruta, dio vueltas por áreas no previstas y regresó hacia el mismo punto de partida.
Según relató la mujer, el taxista desobedeció las indicaciones y, a pesar de las múltiples solicitudes para detener el vehículo, continuó su trayecto.
La víctima advirtió al conductor que llamaría a la Policía si no accedía a detenerse. Durante la conversación con Telenoche, la mujer mostró un video del momento.
En su relato, la víctima explicó: “Ayer tomé un vehículo de Radio Taxi 141 a las 20:00 en la calle Uruguay. El taxista me llevó por los accesos, dando varias vueltas. En repetidas ocasiones le dije que nos estaba paseando, lo que lo molestó. Pedí bajar del auto después de dar varias vueltas, a pesar de las calles flechadas".
"El taxista me inventaba excusas y, en un momento dado, abrió la puerta del coche, dejó salir a mi pareja, quien fue arrastrado unos metros, y se fue conmigo, amenazándome con llevarme a un lugar desconocido. Finalmente, logré tirarme del taxi y escapar, mientras él se daba a la fuga", indicó la denunciante.
La víctima también informó que presentó una denuncia en la Seccional 3era, pero el taxista quedó en libertad y no recibió ninguna comunicación de las autoridades. Además, la mujer intentó contactar a la patronal de taxis, sin éxito. Aseguró tener toda la información necesaria y que la Policía también está al tanto del caso.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE