Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Pareja asesinada frente a sus tres hijos en Empalme Nicolich

La pareja estaba saliendo de su casa con sus hijos de tres, seis y diez años cuando fueron atacados a balazos.

6 de mayo de 2022 - 14:11

Este viernes se registró un doble homicidio en el que una pareja fue asesinada frente a sus tres hijos en Empalme Nicolich, departamento de Canelones.

La Jefatura de Policía de Canelones informó que una pareja iba saliendo de su domicilio en calle Irupa y Panambí, en la zona de Colonia Nicolich, junto a sus hijos de tres, seis y diez años para llevar a los más grandes a la escuela.

En ese momento dos vehículos detuvieron la marcha y comenzaron a efectuar numerosos disparos contra la pareja, que falleció en el lugar.

Sin embargo, los niños se encuentran en buen estado de salud y sin lesiones, aunque naturalmente están muy impactados emocionalmente por el momento que les tocó vivir.

Según informaron fuentes del caso, la pareja se había mudado a la zona hace apenas unos tres meses.

Personal de Homicidios trabaja en el caso conjuntamente con Fiscalía de Ciudad de la Costa y efectivos policiales de Canelones.

Un equipo de Telenoche estuvo en el lugar y pudo conversar con un vecino, que al escuchar disparos salió de su casa pero se encontró con la terrible escena de las dos personas baleadas y ya fallecidas.

"Estaba comiendo, sentí unos tiros fuertes y salí corriendo para la calle, donde vi salir un auto blanco, una camioneta gris y los niños que gritaban 'mataron a mis padres, mataron a mis padres'", relató el vecino.

"Los tres niños ahora están, pobrecitos", agregó el vecino, quien aseguró haber escuchado al menos siete u ocho disparos.

El vecino confirmó que "hace un par de meses que estaban viviendo" en la zona y que se trataba de una pareja joven que "estaba afuera y con el auto abierto para llevar a los niños a la escuela".

Personal de Homicidios trabaja en el caso conjuntamente con Fiscalía de Ciudad de la Costa y efectivos policiales de Canelones.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar