La casa del barrio Cerro en la que vivían Gabriel y su hijo Thiago, que es autista no verbal, se incendió y perdieron absolutamente todo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEParte de la estructura de la casa se preservó, pero necesita arreglos urgentes porque tiene riesgo de derrumbe.
La casa del barrio Cerro en la que vivían Gabriel y su hijo Thiago, que es autista no verbal, se incendió y perdieron absolutamente todo.
Sucedió cuando el hombre llevó a su hijo a un cumpleaños. Al retornar se encontró con los Bomberos trabajando en su casa, tras haber sido alertados por los vecinos.
Aún no saben qué causo el inicio del foco, pero Gabriel estima que fue un cortocircuito.
Parte de la estructura de la casa se preservó, pero necesita arreglos urgentes porque tiene riesgo de derrumbe. Para eso, Gabriel solicita colaboración: le sirven chapas, bloques y otros materiales de construcción.
Mientras buscan una solución definitiva continúan viviendo en una de las habitaciones, puesto que no tienen otro lugar a dónde ir.
"Me fui con un shorcito y una remera, porque el sábado hacía calor. Cuando volví era lo único que tenía", relató. Sus vecinos les acercaron ropa, sábanas y acolchados para que pudieran acomodarse.
Lo que urge ahora son materiales para poder dar inicio a las obras. El teléfono para comunicarse con Gabriel por donaciones es 095515934.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE