La Policía de Canelones emitió una orden de captura para el sospechoso del homicidio de una joven de 26 años y su hija de cuatro el pasado domingo en la zona de Colonia Nicolich.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía de Canelones emitió una orden de captura para el sospechoso del homicidio de una joven de 26 años y su hija de cuatro el pasado domingo en la zona de Colonia Nicolich.
El jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, explicó a Telenoche que el principal sospechoso se trata de un compañero de trabajo de la víctima que era su pareja circunstancial y se encontraba parando con la mujer tras ser desalojado de su vivienda en la jornada del viernes.
Los funcionarios policiales se encuentran buscándolo intensamente ya que, desde que la niñera encontró los dos cuerpos sin vida, el individuo se encuentra desaparecido.
Según supo Telenoche, el sujeto es consumidor de pasta base y está siendo buscando tanto por la Jefatura canaria como la de Montevideo. Además, se notificó a Fiscalía de la orden de captura, lo que imposibilita al implicado salir del país.
Cabe recordar que el hecho, que se registró en calle Los Palmares y Los Pinos, está siendo investigado bajo la carátula de "muerte violenta" dado que la joven presentó "por lo menos ocho golpes" y la niña "una herida grande en la garganta".
En tanto, Trezza informó que no se descarta que existan más implicados aunque dijo que el objetivo primario es detener a este sospechoso para avanzar en el caso.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE