29 de enero de 2026 - 12:22 Un operativo policial realizado este martes en el barrio Marconi permitió la incautación de armas, municiones, drogas, dinero y vehículos requeridos, además de la detención de dos hombres, uno de ellos herido tras un enfrentamiento armado con la Policía.
Tras tareas de investigación e inteligencia, se realizaron varios allanamientos con orden judicial, que permitieron incautar una pistola Glock desarmada y sin numeración, municiones de distintos calibres, una balanza de precisión, estupefacientes, dinero en efectivo, teléfonos celulares y dos motocicletas que se encontraban requeridas.
Durante el operativo fue detenido un hombre de 60 años, sin antecedentes ni requisitorias.
En tanto, momentos antes, personal policial intervino ante disparos registrados en la zona de Enrique Castro y Pasaje 150, donde un hombre de 30 años se enfrentó a tiros con otras personas y con la Policía, resultando herido de gravedad.
El herido fue trasladado al Centro de Salud de Capitán Tula, mientras que la Fiscalía dispuso diversas diligencias y continúa trabajando en el caso. En esta intervención la Policía incautó un arma tipo AR15, también sin numeración, y un cargador con 35 cartuchos.