Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Colonia

Operación "Maléfica": Justicia condenó a 20 personas

Los individuos fueron procesados por delitos de asociación para delinquir y suministro de sustancias estupefacientes prohibidas.

22 de abril de 2022 - 12:18

En las últimas horas 20 personas resultaron condenadas por la Justicia de Rosario, en el departamento de Colonia, en el marco de la operación "Maléfica".

Los individuos fueron procesados por delitos de asociación para delinquir y suministro de sustancias estupefacientes prohibidas.

La Justicia dictaminó penas que van desde los seis meses de prisión a los cuatro años de penitenciaria. La mayoría de los condenados fueron con prisión efectiva.

Esta instancia judicial culminó en la madrugada de este viernes luego de que la Policía detuviera a 22 personas sospechosas de estar vinculadas a la venta de drogas.

Los funcionarios policiales capturaron a 20 hombres y dos mujeres en el marco de la investigación para desarticular a un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas que operaba en Colonia, Canelones y Montevideo.

Durante los allanamientos, además de las detenciones, se incautaron distintos tipos de drogas como LSD, marihuana, cocaína y cocaína rosada.

También, se hallaron dos armas 9mm, cinco vehículos y cerca de $300.000.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar