La Policía de Colonia llevó adelante la operación "Cangrejo" mediante la cual se incautaron más de 30 armas de fuego entre las que se encontraron escopetas, rifles, revólveres, pistolas y un fusil.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía de Colonia llevó adelante la operación "Cangrejo" mediante la cual se incautaron más de 30 armas de fuego entre las que se encontraron escopetas, rifles, revólveres, pistolas y un fusil.
En una intervención policial que determinó ocho allanamientos en la ciudad de Carmelo y los departamentos de Durazno, Paysandú, Montevideo y Canelones se ubicaron, además, una importante cantidad de cartuchos, vainas, pólvora, fulminantes de distintas marcas y calibres, balanzas y materiales para la fabricación y recarga de cartuchos, así como también más de 90 kilos de carne faenada de ciervo y jabalí.
Por estas actuaciones policiales diez personas fueron detenidas y resultaron condenadas por la Justicia de Tercer Turno de Carmelo, dos de ellos con 12 y 18 meses de prisión efectiva y los restantes con libertad a prueba.
La operación “Cangrejo” es producto de una investigación llevada a cabo desde setiembre de 2021 por venta de armas y municiones en forma ilícita bajo la órbita del Juzgado Letrado de 3er Turno de Carmelo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE