Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Operación "Basora 2" permitió recuperar arma robada e incautar droga

Además, en el marco de esta operación dos personas mayores de edad fueron detenidas en un auto con armas, drogas y dinero en efectivo.

29 de julio de 2022 - 09:47

Continuando con la Operación "Basora", llevada adelante por el área de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Canelones y que permitió la incautación de más de seis kilos de pasta base además de cocaína, marihuana y armas de fuego, este viernes fueron detenidas dos personas y se confiscaron armas robadas y una de procedencia extranjera.

En las últimas horas la investigación permitió identificar un vehículo sospechoso que estaba saliendo desde una vivienda que estaba siendo vigilada, por lo que fue interceptado por personal policial de Las Piedras a pedido de los investigadores actuantes.

En el auto se incautaron más de 150.000 pesos, dos celulares y un arma tipo carabina AR15 calibre .223 de procedencia canadiense cuya numeración había sido limada.

Además, los dos ocupantes que viajaban en el vehículos fueron detenidos al tiempo que los efectivos continuaron con el allanamiento de la casa que estaba siendo monitoreada en el kilómetro 47,500 de la Ruta 36.

Tras el allanamiento realizado por la Policía de Canelones se incautó más de un kilo de cocaína, unos 200 gramos de sustancia vegetal (presuntamente marihuana) celulares, una notebook, un revólver calibre 38 que está requerido por hurto desde 2019 en Montevideo y una escopeta sin numeración, entre otros efectos que hacen a lo que es el tráfico de drogas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar