El 11 de febrero personal policial recibió una denuncia de que en las inmediaciones de la calle Chopitea habían tirado un bolso con droga.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl 11 de febrero personal policial recibió una denuncia de que en las inmediaciones de la calle Chopitea habían tirado un bolso con droga.
Una vez en el lugar los efectivos procedieron a verificar mediante inspección en el patio de la vivienda un bolso de mano que contenía en su interior varios envoltorios de nylon conteniendo sustancia estupefaciente en piedra.
Al consultar a la mujer acerca de la procedencia de dicho bolso manifestó que no tenía conocimiento al igual que su pareja.
Finalmente se incautaron:
- 16 envoltorios de nylon conteniendo sustancia amarillenta en forma de piedra con un peso de (1,380 gr)
- 1 envoltorio de nylon conteniendo sustancia blanca en piedra peso (340 gr)
- 1 Tarjeta Prex
- 1 cuchillo
- 1 cuchara
-1 bolso
- 1 balanza de precisión
-Pistola marca TAURUS calibre 9mm carente de numeración con cargador sin cartuchos
-Sustancia amarillenta en piedra con un peso 72 gr. (setenta y dos gramos).
-1095 cartuchos discriminados en 597 de cartuchos de calibre 7.62 y 498 de cartuchos calibre 5.56
-13.740 pesos en efectivo.
En el lugar se detuvo a J. C, argentino, 34 años, con antecedentes por lesiones graves y falsificación de documento, puesto a disposición del Juzgado
Especializado en Crimen Organizado de 2o turno. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de porte y tenencia de arma de fuego y un delito de tráfico interno de armas y municiones en la modalidad de depósito y un delito de distribución de estupefacientes agravado por tratarse de pasta base de cocaína, todos en régimen de reiteración real a la pena de tres años y ocho meses de prisión.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE