Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se investiga

ONFI brindará asistencia psicológica a afectados tras crimen en partido de fútbol infantil

El presidente de ONFI, Eduardo Monsegui, dijo que hacía más de 20 años que no se registraban incidentes violentos en canchas de baby fútbol.

23 de mayo de 2022 - 12:38

Este domingo un hombre de 50 años de edad fue asesinado en un predio militar del Cerrito de la Victoria, donde se disputaban partidos de baby fútbol.

Según indicaron fuentes del Ministerio del Interior a Telenoche, el homicidio se cometió cuando el hombre se subía a su vehículo junto a su hijo de 14 años para retirarse del predio luego de un partido.

La víctima recibió cinco heridas de arma de fuego "una en el cráneo, dos en el cuello, una en el hombro izquierdo y una en el brazo izquierdo".

Los efectivos policiales actuantes realizaron una recorrida por la zona y vieron correr al ahora indagado, al que se incautó un revolver calibre 38 tras ser registrado y detenido.

El presidente de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), Eduardo Monsegui, aseguró que se brindará atención psicológica al club al cuál pertenece el menor del padre fallecido y al resto de los menores.

Además, Monsegui dijo que hay que remontarse a más de 20 años para recordar un episodio de violencia tan extrema asociado a una cancha de fútbol infatil; aunque nunca algo de esta naturaleza.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar