Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta 23

Ómnibus volcó tras chocar con camioneta y hay heridos graves

Al menos siete pasajeros del ómnibus, entre ellos dos niños, resultaron lesionados y los dos ocupantes de la camioneta están graves.

15 de julio de 2022 - 10:23

Este viernes un ómnibus volcó en Ruta 23 luego de chocar contra una camioneta a la altura del kilómetro 130, en el departamento de San José.

Según información primaria de Policía Caminera, al menos siete pasajeros del ómnibus del resultaron lesionados, entre ellos dos niños y una mujer que se encuentra grave.

Además, dos personas que viajaban en la camioneta se encuentran "lesionados graves".

La ruta permanece obstruida y Policía Caminera trabaja en el lugar junto a personal de emergencia médica.

El representante de Policía Caminera que trabajó en la zona, Marcelo Moreira, habló con Telenoche y confirmó que cuatro de los nueve lesionados "fueron trasladados con politraumatismos graves al departamento de San José y el resto con lesiones leves".

Pese a que resta esperar que Policía Científica realice las pericias correspondientes, "en primera instancia determinamos que el ómnibus circulaba desde San José al norte y la camioneta lo hacía en sentido contrario".

"De momento tenemos que luego de la colisión se produjo el vuelco del ómnibus, quedando la ruta totalmente obstruida y debimos canalizar el tránsito por caminos secundarios", agregó Moreira.

El funcionario de Policía Caminera no descarta que las condiciones climáticas "con lloviznas y mucha niebla pueden haber sido factores que hayan incidido en la colisión entre los vehículos".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar