Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mucha velocidad

Ómnibus chocó contra la baranda del viaducto en Paso Molino

Una mujer de 29 años de edad sufrió traumatismo en su brazo derecho, mientras que las otras siete pasajeras fueron dadas de alta en el lugar.

27 de agosto de 2022 - 13:52

Sobre las ocho de la mañana de este sábado se registró un accidente de tránsito en Avda. Agraciada y Pilar Costa, en la zona de Paso Molino, que involucró un ómnibus.

El autobús, que se dirigía por Av. Agraciada hacia el Sur, impactó contra la baranda derecha del viaducto en el ingreso al mismo.

Los bomberos del Destacamento de Casavalle acudieron al lugar para realizar la apertura de puertas y asistir a víctimas o posibles aprisionadas.

Al arribar, los ocupantes ya habían logrado salir del vehículo, por lo que se solicitó una emergencia médica para su asistencia.

Una mujer de 29 años de edad sufrió traumatismo en su brazo derecho, mientras que las otras siete pasajeras fueron dadas de alta en el lugar.

Según contaron vecinos del barrio a Telenoche, los ómnibus entrar todo el tiempo con mucha velocidad al viaducto y nos les importa "si llevan niños o personas mayores".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar