Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
RECLAMO RELIGIOSO

Obispo pidió "a la santísima Virgen" tras show de Tini

El obispo Jaime Fuentes publicó un video donde criticó el show de Tini, que convocó a más de 40.000 personas al Estadio Centenario.

12 de octubre de 2022 - 17:45

El recital de Tini en Uruguay rompió récords de asistencia y más de 40.000 personas vibraron al ritmo de la artista: el show tuvo sus consecuencias y el obispo emérito Jaime Fuentes criticó a los padres que llevaron a sus hijos.

El religioso, muy activo en las redes sociales y con un canal de Youtube, dijo que le llamó mucho la atención "el extraordinario éxito que tuvo en el Estadio Centenario la actuación de Tini".

"Les confieso que yo sobre esta chiquilina había oído hablar y no me había preocupado de más", agregó luego.

Fuentes dijo que movido por la "curiosidad sobre las causas del éxito", comenzó a leer sus letras y ver sus videos.

PAPIS Y MAMIS, ¿EN QUÉ PIENSAN?

Fue allí que el religioso le reclamó a los padres uruguayos que llevaron a sus hijos a ver a Tini.

"¿Qué quieren que les diga? Sobre todo me dirijo a los papás y a las mamás de los que llenaron el estadio: ¿Ustedes han visto algún video de esta chiquilina? Tiene millones de seguidores, de visualizaciones. ¿Ustedes la han visto? ¿Ustedes han escuchado sus letras? ¿Quieren escuchar una? La triple T. Que será Tini, Tini, Tini. Dice así, y que nadie se escandalice, por favor", agregó Fuentes segundos antes de repasar la letra.

"Ustedes son padres y madres de familia que seguramente no sabían, no escucharon o no pusieron atención a lo que acabo de leer, a las letras de esta canción de esta chiquilina. ¿Ustedes se dan cuenta lo que lleva consigo que sus hijos e hijas bailen al ritmo de estas letras? ¿Son conscientes de que este tipo de literatura, por decirlo de alguna manera, va entrando a las cabecitas, los corazones y las conductas de sus propias hijas? Me parece que no. Quiero pensar que es por ignorancia. Quiero creer que ningún papá o mamá piense 'bueno, está perfecto, es una pavada'. El que piense que es una pavada, pobre de ella. Lo siento en el alma", sentenció.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar