Un comerciante sufrió un intento de copamiento en el barrio El Molino, en Las Piedras, cuando la víctima llegaba a su casa tras una jornada de trabajo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa víctima indicó que al entrar a su domicilio fue sorprendido por cinco personas armadas que descendieron de un auto estacionado en la calle.
Un comerciante sufrió un intento de copamiento en el barrio El Molino, en Las Piedras, cuando la víctima llegaba a su casa tras una jornada de trabajo.
Según relató Miguel a Telenoche, al aproximar el camión para entrar a su domicilio fue sorprendido por cinco personas armadas que descendieron de un auto estacionado en la calle: “Nos hacen tirar al piso, me dijeron ‘tirate al piso veterano que perdiste, no me mires la cara’. En el momento que ingresan al patio se activan las alarmas y me pedían que las desactivara, pero no tenía cómo porque me agarraron de sorpresa”.
Miguel señaló que los delincuentes lo movieron de un lado a otro en busca de la llave de la casa, que no tenía consigo. En medio del hecho sonó su celular, lo que derivó en que los asaltantes se retiraran del lugar: “La idea era copar la casa, bajaron con precintos, ya nos estaban esperando. No nos llegaron a atar porque empezaron a sonar las alarmas”.
También expresó que en la zona “hay poco patrullaje” y que “a la Policía le faltan elementos”. Agregó que lo único que se llevaron fue dinero que llevaba en el bolsillo. “Lo que pedimos es prevención, que estudien la prevención al pueblo. Las cámaras están para saber lo que pasó después, pero lo que necesitamos es antes”, sostuvo Miguel.
El intento de robo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE