La rotura de un caño de OSE mantiene sin agua potable a una cuadra entera del barrio La Blanqueada desde hace más de una semana.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn algunos hogares, los tanques permitieron extender el suministro por unos días, pero aseguran que ya no hay agua en las canillas.
La rotura de un caño de OSE mantiene sin agua potable a una cuadra entera del barrio La Blanqueada desde hace más de una semana.
El problema se localiza en la esquina de Agustín Abreu y Dionisio Oribe, y según relataron los residentes, ya se realizaron reclamos tanto a OSE como a la Intendencia de Montevideo, pero aún no han tenido respuesta.
“Cero agua, nos quedaba un poco en los tanques pero se fue acabando”, relató un vecino. “Hay que ir al súper, comprar bidones de agua, con eso cocinamos, nos lavamos la cara, nos bañamos. Yo por suerte tengo a mis papás que viven cerca y estamos yendo a la casa de ellos”, agregó.
En algunos hogares, los tanques permitieron extender el suministro por unos días, pero aseguran que ya no hay agua en las canillas.
“Justo en invierno que el clima no te acompaña, es inaguantable tener que vivir sin agua”, expresó otra persona afectada.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE