Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Tacuarembó

Niño de siete años falleció en incendio en Paso de los Toros

El incendio se registró en una casa donde vivían dos adultos y cuatro menores de edad, uno de los cuales llegó a ser trasladado pero falleció en el hospital.

23 de junio de 2022 - 11:08

Este miércoles, pasadas las 23:00 horas, un incendio una vivienda en la ciudad de Paso de los Toros, en Tacuarembó, se cobró la vida de un niño de siete años de edad.

El fuego se registró en una casa de familia donde vivían dos adultos y cuatro menores de edad.

Cuando Bomberos llegó al lugar todas las víctimas ya habrían sido rescatadas y trasladadas al hospital local por efectivos de la Jefatura de Policía de Tacuarembó, por lo que el destacamento de Bomberos se enfocó en la extinción de las llamas y en evitar su propagación.

Los bomberos actuantes realizaron una búsqueda en la vivienda para descartar que aún hubiese alguna posible víctima y confirmaron que efectivamente todos los ocupantes ya habían sido rescatados por la Policía.

No obstante, debido a la gravedad de las lesiones uno de los menores trasladados, el niño de siete años de edad, no logró sobrevivir y falleció en el centro médico.

Las restantes víctimas, la madre de 32 años, el padre de 33 años, una joven de 17 y dos niños de dos y seis años, presentaron síntomas de intoxicación leve.

Según informó Bomberos, el foco ígneo se desarrolló en forma generalizada en una habitación destinada a living y en el interior de la casa "había una gran

concentración de humo, por lo que se debió ingresar con equipo de protección respiratoria para poder efectuar el control del fuego y evitar la propagación al resto de finca, la cual fue afectada parcialmente por acción del calor y del humo".

En la mañana de este viernes un equipo del Departamento de Investigación de Siniestros concurrió desde Montevideo para realizar las pericias correspondientes.

Un niño de siete años falleció en un incendio en Paso de los Toros.

Un niño de siete años falleció en un incendio en Paso de los Toros.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar