Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rivera

Niña de nueve años grave tras ser embestida por un auto

La niña, que estaba internada desde el lunes, fue estabilizada y derivada al CTI del Hospital de Tacuarembó.

11 de octubre de 2022 - 08:55

Una niña resultó gravemente herida en un accidente en Rivera cuando un auto chocó a la pequeña, a su hermano y a su madre.

"La madre y el niño terminaron sin lesiones, pero la niña de nueve años está en una situación muy delicada. Los médicos están luchando por su vida y tratando de estabilizarla para después proceder a un traslado a un CTI pediátrico" dijo el inspector general de la Intendencia de Rivera, Carlos Migorena.

El funcionario municipal lamentó esta episodio "que a todos nos deja perplejos y azorados porque pasamos luchando y peleando para que estas cosas no sucedan, pero parece que estas situaciones se han ensañado con el departamento en estos días".

Este fin de semana dos personas fallecieron en instancias similares en Rivera, un hombre de 41 años y una adolescente de 15.

Según supo Telenoche los médicos lograron estabilizar a la menor y ya fue derivada al CTI del Hospital de Tacuarembó.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:

“POLITRAUMATIZADA MODERADA, EMBESTIDA POR AUTO ACOMPAÑADA DE DOS MENORES. LESIÓN SUPERFICIAL FOSA LUMBAR DERECHA. NO TEC. EN OBSERVACIÓN EN EMERGENCIA”.

“PACIENTE DE DOS AÑOS POLITRAUMATIZADO MODERADO. ACOMPAÑADO DE MADRE Y HERMANA. NO IMPRESIONES LESIONES EXTERNAS. SE RECIBE REVALORACIÓN POR CINEMÁTICA DEL ACCIDENTE”.

"POLITRAUMATIZADO GRAVE. FRACTURA DE BASE DE CRÁNEO. FRACTURA ESPLÉNICA. CONTUSIONES PULMONARES"; fueron los dictámenes médicos, para 3 peatones, que en la tarde de ayer, en calles Wilson Ferreira Aldunate y Leandro Gómez, fueron embestidos por una camioneta marca RENAULT, modelo DUSTER, cuyo conductor resultó ileso.

Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar