Una niña de 7 años, que recibió dos balazos el domingo mientras estaba esperando para cenar junto a su familia en el barrio Capra, se encuentra bien y podría ser operada este martes.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna niña de 7 años, que recibió dos balazos el domingo mientras estaba esperando para cenar junto a su familia en el barrio Capra, se encuentra bien y podría ser operada este martes.
En la noche del domingo los nueve niños que viven en una casa en el barrio Capra se encontraban sentados en la mesa mientras esperaban la cena, fue en ese momento que sintieron los disparos.
"Estábamos en la cocina, nos estábamos sentando, el bebé más chiquito tiene un año y medio, hacía dos minutos que había entrado cuando de pronto sentimos la explosión pensamos que era un cohete o algo hasta que yo me di cuenta pero no pensé que era en casa, después vi la niña con sangre en su mano. En un principio pensé que me la habían matado", contó el padre de la niña a Telenoche.
Además de la bala que impactó en su mano la niña también recibió otra en la cadera, el padre la llevó de inmediato a la policlínica más cerca y realizó la denuncia policial.
La niña está internada en el Hospital Pereira Rossell en estado estable y esperan que este martes pueda ser operada.
"Nunca esperamos, yo soy nuevo en la ciudad, hace cuatro años me vine, soy de Rocha, pero esto es nuevo para mí", afirmó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE