Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PEÑAROL

Municipio G pidió que AFE limpie el predio donde ocurrió el triple crimen

"Creemos que tiene que haber una respuesta de AFE con respecto a esto porque es la gran preocupación de los vecinos", indicó la alcaldesa Leticia de Torres.

25 de agosto de 2022 - 19:56

La Policía continúa investigando el triple homicidio ocurrido en el barrio Peñarol. Mientras tanto, la alcaldesa del lugar pidió a la Administración de Ferrocarriles del Estado (AFE) que se encargue de poner en orden el predio donde depositaron los cuerpos.

Los muertos son una mujer de 49 años, un hombre también de 49 y otro de 44. Los primeros dos tenían antecedentes penales.

Sus cuerpos fueron encontrados en la tarde del miércoles en un predio de AFE del barrio Peñarol. En plena tarde, los vecinos escucharon los disparos y llamaron a la Policía.

El jefe de Policía de Montevideo, Mario D'Elía, dijo a Telenoche que el lugar estaba muy sucio, lo que complicó el trabajo de la Policía Científica.

En tanto, la alcaldesa del Municipio G, Leticia de Torres, dijo que habló con AFE para que limpien el predio. "Si bien no es un terreno municipal ofrecíamos la ayuda para la limpieza porque claramente es un terreno que hoy es un problema de seguridad, de hecho el otro día se encontraron los cuerpos. Sí creemos que tiene que haber una respuesta de AFE con respecto a esto porque es la gran preocupación de los vecinos", denunció.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar