Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Municipio F pedirá reunión con Ministerio por robo a autos

El alcalde del Municipio F, Juan Pedro López, indicó que detrás del realojo de un asentamiento estaría el origen del problema sobre la seguridad.

28 de noviembre de 2023 - 19:38

El Municipio F pedirá una reunión al Ministerio del Interior por la ola de robos a automovilistas registrada en el barrio Ituzaingó.

Los hechos se vienen reportando desde hace meses; incluso, las cámaras de Telenoche pudieron captar estos momentos en que jóvenes se cruzan frente a los automovilistas para que detengan la marcha, acto seguido, rompen alguna de las ventanas para robar.

Esta modalidad se repite una y otra vez.

En tanto, en el cruce de Carreras Nacionales y Larrañaga un árbol dificultaba la visión de las cámaras de seguridad y tras un informe de Telenoche fue retirado.

Pero a pesar de esto, los robos continuaron y con el mismo modus operandi.

En las últimas horas, un automovilista fue interceptado por dos delincuentes, los cuales con una piedra cada uno le rompieron los vidrios y le llevaron el celular y una computadora.

Ambos se dieron a la fuga hacia el interior de los pasajes; el conductor quedó con cortes en una mano tras la caída de los vidrios.

El alcalde del Municipio F, Juan Pedro López, indicó que detrás del realojo de un asentamiento se estaría dando el origen del problema sobre la seguridad de la zona.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar