Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Delincuencia

Mujeres mayores de edad sufrieron estafas en Durazno

Los delincuentes intentaron estafar a una mujer de 80 años, pero su familia lo evitó; pero sí lograron engañar a una señora de 86.

8 de abril de 2024 - 21:07

Una mujer de 86 años fue estafada y golpeada por delincuentes que la engañaron haciéndose pasar por su familiar.

Una anciana de 80 años, residente del departamento de Durazno recibió una llamada telefónica de alguien que afirmaba ser su familiar. El objetivo del desconocido era convencer a la mujer que retirara todo el dinero que tenía en su cuenta bancaria y se lo entregara. Sin embargo, la maniobra fue frustrada por los familiares de la octogenaria.

Ese mismo día, en horas de la tarde, los estafadores intentaron la misma maniobra pero con otra víctima. En este caso una mujer de 86 años que sí cayó en el engaño. Fue hasta el banco y retiró todo el dinero que tenía en su cuenta.

Afuera la esperaba el delincuente que le arrebató la cartera con 450.000 pesos,según informó la jefatura de policía de Durazno la mujer fue diagnosticada con polistramautismo leve y fractura del pubis.

A estos dos casos se suman otros tres que fueron denunciados en las últimas horas y son investigados por la Policía.

Desde la jefatura de Durazno se recomendó a la población extremar los cuidados y nunca concurrir a un banco a retirar dinero en efectivo sin un familiar de confianza.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar