Una mujer de 29 años fue condenada a tres años y seis meses de penitenciaría tras ser detenida con más de dos kilos de pasta base en Tacuarembó.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna mujer de 29 años fue condenada a tres años y seis meses de penitenciaría tras ser detenida con más de dos kilos de pasta base en Tacuarembó.
En el marco de la operación “Amatista”, efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas de Tacuarembó realizaban recorridas cuando interceptaron a una mujer, que venía siendo investigada por su presunta participación en delitos vinculados al narcotráfico.
Luego de identificarla, se realizó el registro de sus pertenencias y se encontraron, dentro de una mochila, cuatro envoltorios en forma de ladrillo con pasta base, totalizando un peso de dos kilos con 45 gramos.
La detenida, de 29 años y carente de antecedentes penales, fue condenada por el Juzgado Letrado de 1° Instancia de Tacuarembó de 6° Turno como autora de reiterados delitos de tráfico de sustancias estupefacientes en la modalidad de almacenamiento especialmente agravado a la pena de tres años y seis meses de penitenciaría.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE