Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente doméstico

Mujer falleció calcinada al intentar prender su cocina

Pese a que la mujer fue trasladada a un centro asistencial, falleció como consecuencia de las quemaduras graves que sufrió en distintas partes de su cuerpo.

14 de junio de 2022 - 12:25

Una mujer de 57 años falleció tras sufrir quemaduras graves en distintas partes de su cuerpo al intentar encender una cocina en su casa, en Canelones.

Efectivos policiales de la Seccional 6 de Sauce (Canelones) tomaron conocimiento que en el interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 32 de la Ruta 67, en la zona de Camino Paso del Medio, una mujer de 57 años de edad sufrió quemaduras graves en distintas partes de su cuerpo.

Las primeras actuaciones de la Policía permitieron establecer que el hecho había ocurrido cuando la mujer procedía a encender una cocina y sus prendas de vestir tomaron fuego.

Pese a que la mujer fue trasladada gravemente herida a un centro asistencial de la zona y atendida rápidamente por profesionales médicos, falleció momentos más tarde.

El procedimiento ahora se investiga en la órbita fiscal y se encuentra a cargo de la Fiscalía de Tercer Turno de Toledo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar