Una mujer fue condenada a prisión luego de perpetrar 25 estafas a través de redes sociales en siete departamentos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna mujer fue condenada a prisión luego de perpetrar 25 estafas a través de redes sociales en siete departamentos.
El Ministerio del Interior informó que la Policía detuvo a la mujer de 27 años de edad luego de haber sido identificada por personal de Investigaciones como responsable de ofrecer distintas mercaderías a través de redes sociales y, una vez concretada la venta, no entregaba los productos prometidos.
La mujer se quedaba con el dinero que recibía de los compradores a través de redes de cobranza y luego los bloqueaba cortando la comunicación.
Según la cartera, esta mujer -carente de antecedentes penales- cometió este tipo de delitos en los departamentos de Maldonado, Durazno, Tacuarembó, Treinta y Tres, Canelones, Rocha y Colonia y fue detenida en Montevideo.
El pasado 24 de mayo fue trasladada a Colonia y derivada al Juzgado Letrado de turno, donde fue condenada como autora penalmente responsable de reiterados delitos de estafa a la pena de 17 meses de prisión que se sustituye por régimen de libertad a prueba.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE