google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Mujer condenada por mantener relaciones delante de su hija

La mujer fue condenada a 24 meses de prisión bajo el régimen de libertada a prueba por un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.

6 de diciembre de 2023 - 13:01

Una mujer de 19 años de edad denunció que la pareja de su madre la abusaba cuando era menor y tenía relaciones sexuales con su progenitora delante de ella.

La víctima se presentó ante efectivos de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Las Piedras manifestando que cuando tenía ocho años aproximadamente la pareja de su madre, un hombre de 32 años de edad, comenzó a abusar de ella.

Además, sostuvo que el hombre mantenía relaciones sexuales con la madre delante de la joven cuando ésta era menor.

Según el comunicado oficial de la Jefatura de Policía de Canelones, el hombre de 32 años se encuentra cumpliendo prisión desde el mes de febrero del pasado año por reiterados delitos de violación y reiterados delitos de atentado violento al pudor, debiendo cumplir siete años y diez meses de prisión.

Puesta a disposición de la Justicia, la madre fue condenada a 24 meses de prisión bajo el régimen de libertada a prueba por un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.

Temas
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar