Una mujer de 27 años fue condenada con prisión tras ser detenida mientras intentaba ingresar drogas en su cuerpo para un recluso alojado en la cárcel de Canelones.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna mujer de 27 años fue condenada con prisión tras ser detenida mientras intentaba ingresar drogas en su cuerpo para un recluso alojado en la cárcel de Canelones.
La Jefatura de Policía del departamento canario informó este viernes que efectivos del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) ubicado en kilómetro 23.500 de la Ruta 107 lograron detener a una mujer de 27 años de edad, carente de antecedentes penales, en el momento que pretendía ingresar dosis de marihuana y de pasta base dentro de su cuerpo.
Según el comunicado policial, las sustancias eran destinadas a un recluso de 30 años de edad (poseedor de 4 antecedentes penales por los delitos de hurto, lesiones personales y rapiña) que se encuentra recluido por éste último ilícito desde el 16 de octubre del 2022.
Puesta a disposición de la Justicia se formalizó la investigación en su contra por la presunta autoría de un delito de suministro de estupefacientes prohibidas en grado de tentativa y se la condenó a cumplir una pena de 90 días de prisión preventiva.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE