Una mujer de 67 años fue hallada sin vida en su vivienda de Parque Miramar, en el departamento de Canelones.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna persona que pasaba por la casa escuchó los gritos de un hombre que estaba prendido a la reja del frente y decía que había matado a su pareja.
Una mujer de 67 años fue hallada sin vida en su vivienda de Parque Miramar, en el departamento de Canelones.
La Policía investiga el caso como un presunto femicidio. Su pareja, un hombre de 67 años, permanece detenido a disposición de Fiscalía.
El hecho se conoció tras el llamado de una persona al servicio de emergencias 911. Según informó la Policía, esa persona escuchó los gritos de un hombre que estaba prendido a la reja del frente de su casa y decía que había matado a su pareja.
Al llegar al lugar, en las calles Barret y Rómulo Gallegos, los efectivos encontraron al hombre sentado frente a la vivienda con manchas de sangre en su ropa. A pocos centímetros del portón fue ubicada una llave francesa, la cual fue incautada para su pericia. Dentro de la casa, fue encontrada la mujer ya sin vida, con varias heridas.
La víctima vivía con su pareja y un hijo, quien no se encontraba en la vivienda al momento del hecho. De acuerdo con fuentes policiales, no existían denuncias previas por violencia doméstica entre ambos.
La investigación está a cargo de la Fiscalía Letrada de la Costa, dirigida por la fiscal Dra. Falcomer, quien señaló que se espera el resultado de la autopsia. En el lugar trabajó personal del Departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones, Policía Científica y servicios médicos de emergencia.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE