Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia doméstica

Mujer de 42 años mató a su pareja de una puñalada

La víctima es un hombre de 58 años y el hecho ocurrió en una vivienda ubicada entre las calles de José Batlle y Ordóñez y Emilio Raña en la zona del ex Mercado Modelo.

22 de noviembre de 2023 - 13:11

Una mujer de 42 años mató a su pareja, el hecho ocurrió este miércoles en una vivienda ubicada entre las calles de José Batlle y Ordóñez y Emilio Raña en la zona del ex Mercado Modelo.

La víctima, un hombre de 58 años, y su hija de 21 años vivían con la mujer.

En determinado momento, la mujer le dice a la joven que fuera al almacén a buscar pan y, luego del mandado, le comunicó que había apuñalado al padre.

La joven es quien da aviso a la Policía y cuando llegan los móviles de URPM de la Zona II al lugar, la mujer confesó haber matado a su pareja usando un arma blanca y les detalló dónde guardó el arma, la cual posteriormente fue incautada por la policía.

En el lugar se hizo presente la fiscal de Homicidios Adriana Edelman, quien está a cargo de la investigación y habló con Telenoche, dijo que si bien se trata de un homicidio, "es el primer contacto que nosotros tenemos con el caso, o sea que la información que tenemos es muy limitada".

"Lo que sabemos es que tenemos a una mujer que aparentemente mata a su pareja, el contexto en que se da esto es lo que tenemos para investigar", sostuvo Edelman.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar