La Policía de San José investiga el asesinato de una mujer de 35 años de edad que fue encontrada en el piso de su casa semidesnuda y con abundante sangrado en la cabeza.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía de San José investiga el asesinato de una mujer de 35 años de edad que fue encontrada en el piso de su casa semidesnuda y con abundante sangrado en la cabeza.
Los efectivos de la Jefatura de Policía maragata tomaron conocimiento del hecho sobre las 19:30 horas de esta martes, cuando un hombre llamó al Servicio de Emergencias 9.1.1 para notificar que su pareja, una mujer de 35 años, estaba caída en el interior de su vivienda donde además funciona un almacén.
El hombre narró a los efectivos policiales que se presentaron en el lugar que llegó a su casa y la mujer no le abría la puerta, por lo que rompió un vidrio e ingresó al domicilio.
En ese entonces vio a su pareja caída en una pieza, semidesnuda y con un pedazo de bloque de concreto a su lado.
Los uniformados constataron, además, un importante desorden en el lugar y solicitaron asistencia de un equipo de emergencia médica, que constató el fallecimiento de la víctima en el lugar.
Fiscalía trabaja ahora conjuntamente con Policía Científica en procura de esclarecer el caso.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE