La mueblería en la que un auto se incrustó este martes en barrio Goes luego de que su conductor, notoriamente alcoholizado, perdiera el dominio del vehículo, deberá gastar al menos 12.000 dólares para pagar los daños.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa mueblería en la que un auto se incrustó este martes en barrio Goes luego de que su conductor, notoriamente alcoholizado, perdiera el dominio del vehículo, deberá gastar al menos 12.000 dólares para pagar los daños.
El encargado de la mueblería, Marcelo Martínez, dijo a Telenoche que "daños hay un montón, empezamos ayer lo que fueron los vidrios, estamos buscando los presupuestos más en cuenta, son muy caros, un vidrio sale alrededor de 2.000 dólares, estamos peleando con el seguro, en principio tenemos que pagar todo nosotros y después reclamar".
"En rejas hay un platal más, entre las dos cosas hay unos 6.500 dólares, 7.000 dólares, entre vidrios y rejas y todo lo que tenemos adentro, se rompieron sillones, mesas ratonas, juegos de comedor, hay un montón de cosas rotas; andamos en 12.000 dólares en daños por ahora", agregó.
Martínez informó que se hizo la denuncia contra el conductor que chocó la mueblería, e indicó que el chofer quedó en libertad y tiene 10 antecedentes penales y está en libertad a prueba.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE