Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Motociclista fue asesinado a tiros en Paysandú

La víctima fue trasladada a un centro asistencial con tres heridas de arma de fuego, una de ellas en la cabeza, y falleció momentos después.

13 de octubre de 2022 - 13:18

Un motociclista falleció luego de recibir varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, en el departamento de Paysandú.

Según información policial primaria a la que accedió Telenoche, el hecho se registró en calle Ledesma donde se habrían escuchado al menos tres disparos de arma de fuego.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde ingresó en estado grave. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, la víctima falleció momentos más tarde.

Así lo confirmó el jefe de Policía de Paysandú, Eduar Alvez, quien además informó que la víctima "tenía antecedentes penales por homicidio".

Efectivos del área de Investigaciones trabajaron en el área junto a la fiscal Carolina Martínez, quien está a cargo del caso.

Según informó el jerarca policial, en primera instancia se pudo establecer que la víctima circulaba en una moto y detrás de el venía otro motociclista con quien discutió.

"Vamos a seguir trabajando en base a algunos datos que tenemos de la moto en la que circulaba el autor del hecho y también vamos a hacer un relevamiento de las cámaras de la zona", agregó el jefe.

La Policía ahora procura atrapar al autor del hecho, quien ya estaría identificado.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar