Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Artigas

Motociclista falleció tras precipitarse por un barranco

El motociclista circulaba por la curva de ingreso al centro poblado de Pintadito cuando perdió el dominio del vehículo.

"Tuvimos un siniestro en la entrada al centro poblado Pintadito que terminó siendo fatal con un motociclista que circulaba de Sur a Norte y se ve que sufrió un despiste del vehículo cayendo al vacío allí y provocándole su muerte", indicó el jefe del Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Artigas, Doroteo Salgado.

Consultado sobre si la moto era el único vehículo involucrado en el siniestro fatal, el funcionario municipal indicó que eso lo determinará la pericia técnica de la Policía.

"En esa parte no podemos entrar, solamente podemos decir lo que podemos sacar del siniestro, que puede ser un despiste", insistió Salgado.

La zona donde se registró el hecho, el ingreso al pueblo de Pintadito, presenta "un vacío, un declive. Hay que tener mucho cuidado cuando se toma la curva porque es un lugar muy peligroso", advirtió el jefe del Cuerpo Inspectivo de la comuna artiguense.

"Es una situación muy lamentable y nosotros recalcamos a los conductores que tengan mucha precaución porque en estos días, en el mes de mayo, ya hemos tenido varios siniestros de tránsito", agregó.

Salgado recordó que la única forma de evitar siniestros es "teniendo conducta en el tránsito, manejando con precaución y tomando todas las medidas de seguridad".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar