Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
siniestro fatal

Motociclista falleció tras despistar en Ruta 101

El motociclista circulaba por Ruta 101 cuando intentó tomar la rotonda de ingreso al Aeropuerto Internacional de Carrasco y perdió el dominio del vehículo.

8 de abril de 2022 - 08:21

Un motociclista mayor de edad perdió la vida tras despistar, colisionar y caer de su moto al pavimento en en Ruta 101 cuando intentaba tomar la rotonda al Aeropuerto Internacional de Carrasco.

El hecho se registró cuando el hombre viajaba en dirección Sur a Norte y, debajo del puente próximo a la rotonda del Aeropuerto Internacional de Carrasco, despistó y colisionó cayendo del birrodado y terminando en el pavimento.

Una unidad de emergencia médica se hizo presente en el lugar y le brindó la primera asistencia, pero pese a los esfuerzos del cuerpo de los profesionales de la salud, la situación clínica del accidentado se agudizó momentos más tarde y dejó de existir dentro del propio vehículo de la emergencia médica asistencial.

Policía Científica, Policía Caminera y efectivos policiales de Canelones trabajaron en la zona y ahora intentarán establecer las causas que llevaron al siniestro de tránsito que tuvo consecuencias fatales.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar