Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Florida

Motociclista despistó en Ruta 5, voló 125 metros y está grave

La víctima presentó traumatismo de cráneo, con otras heridas internas y fractura de tibia, y se encuentra internada grave en CTI.

13 de junio de 2022 - 10:08

Un motociclista se encuentra grave tras despistar y volar 125 metros en un siniestro de tránsito en el kilómetro 111.800 de Ruta 5, al norte de Florida.

Según informó Policía Caminera, la víctima circulaba de Sur a Norte y al llegar al punto, despistó por causas que aún se investigan.

El despiste fue de tal magnitud, que el conductor picó varias veces con el rodado cada 20 metros aproximadamente y voló con la moto hasta quedar a 125 metros de la ruta.

El impacto en la faja natural fue contra un poste de las vías del ferrocarril central, en el borde de una trinchera aún en construcción.

El conductor fue identificado como C.E.P.R. de 37 años, con licencia de conducir vigente y fue llevado con pérdida de conocimiento por una ambulancia de Comef que llegó hasta el lugar.

Tras el ingreso, la persona presentó traumatismo de cráneo con otras heridas internas, y fractura de tibia. Está grave pero estabilizado en CTI.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar