Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espacio público

Montevideo tendrá sus últimas peatonales barriales de mayo

Este fin de semana se peatonalizarán tramos de las cinco últimas calles del mes por el programa "Peatonales barriales" de la Intendencia de Montevideo.

27 de mayo de 2022 - 21:42

Este fin de semana se peatonalizarán tramos de las cinco últimas calles de Montevideo, en el marco del programa “Peatonales barriales”.

Este programa, implementado por la Intendencia de Montevideo, se realizó durante febrero, marzo y mayo de este año, y permitió a los vecinos de la ciudad postular calles para ser peatonalizadas por un día.

Del total de 30 propuestas presentadas por la ciudadanía, se peatonalizaron 24 calles de los municipios A, B, D, E, F y G.

Las últimas peatonales barriales de Montevideo, del mes y de la primera edición del programa, serán en los siguientes días y lugares:

Sábado 28

Andes, entre Canelones y Soriano, propuesta por el Concejo Vecinal, entre las 12:00 y las 18:00.

Chicago, entre pasaje A y Parahiba, propuesta por el equipo del Sacude, entre las 15:00 y las 17:00.

Pérez Gomar, entre José M. Espinosa y Solano López, propuesta por la comisión del gimnasio Antoniello, entre las 14:00 y las 18:00.

Domingo 29

Zelmar Michelini, entre Durazno y Carlos Gardel, propuesta por concejales del barrio Sur y vecinos, entre las 13:00 y las 21:00.

Picaflor, entre Confederada y pasaje D, propuesta por personal de la policlínica Helios Sarthou y vecinos, entre las 14:00 y las 18:00.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar