Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Iniciativa ciudadana

Montevideo tendrá "Peatonales barriales" este fin de semana

El programa "Peatonales barriales" que impulsa la Intendencia de Montevideo continúa todos los fines de semana de mayo.

9 de mayo de 2022 - 18:41

La Intendencia de Montevideo sigue poniendo en práctica el programa “Peatonales Barriales”, que vuelve pasajes libres de tránsito distintas calles de la ciudad durante los fines de semana de mayo.

Las calles fueron propuestas por la ciudadanía a través del programa.

El viernes 13 será peatonal Picaflor entre Confederada y pasaje D, entre las 10:00 y las 18:00. Esta calle fue propuesta por personal de la policlínica Helios Sarthou, junto a vecinas y vecinos.

El sábado 14 será el turno de la calle Durazno, entre Ejido y Aquiles Lanza, entre las 11:00 y las 19:00. La iniciativa, en este caso, surgió de concejales del barrio Sur y la Comisión Fomento de la escuela N° 94.

El mismo día, también será peatonal Pérez Gomar entre José M. Espinosa y Solano López, en el horario de 14:00 a 18:00, propuesta por la Comisión del gimnasio Antoniello, y Carlomagno entre camino Maldonado y Abipones, entre las 14:00 y las 18: 00. Esta última peatonal fue propuesta por la comisión del centro cultural Bella Italia, con apoyo del programa Esquinas de la Cultura.

El domingo, en tanto, será el turno de José Cañas (calle 20) entre continuación Austria y continuación Rusia, entre las 15:00 y las 19:00, a iniciativa de vecinos del barrio.

“Peatonales Barriales” continuará durante el mes de mayo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar