Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
inseguridad

Ministerio del Interior realizó operativo de saturación en el Marconi

Dos personas fallecieron en el barrio días atrás, tras quedar atrapados en medio de una balacera y los vecinos salieron a reclamar por seguridad este lunes.

El director de Convivencia Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González, dijo que en esa zona, donde se registró un doble homicidio hace una semana, las rapiñas bajaron considerablemente.

"Pusimos un operativo especial en apoyo al operativo diario para tener una mayor presencia en la jurisdicción de la Seccional 17 para lo que hacemos todos los días, traer paz y que la gente pueda vivir en su barrio con tranquilidad", indicó.

"Es un barrio que lo tomamos con muchísimas rapiñas diarias, han disminuido de una manera inmensa. Tomamos la jurisdicción con más de 20 rapiñas diarias y hoy un día que tenemos cinco es mucho, por lo cual el trabajo ha sido muy bueno pero siguen sucediendo hechos", lamentó.

El jerarca también realizó una evaluación de la investigación del doble homicidio ocurrido en esa zona, por el que aún no hay imputados.

"Esperemos que en las próximas horas llegue a buen puerto la investigación y podamos formalizar a las personas que cometieron esa atrocidad", indicó.

Saturación Marconi

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar