El Ministerio del Interior inició una investigación urgente sobre el hombre que fue golpeado por un grupo de argentinos en Ocean Park, que luego lo trasladó a una comisaría acusándolo de ladrón.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Ministerio del Interior inició una investigación urgente sobre el hombre que fue golpeado por un grupo de argentinos en Ocean Park, que luego lo trasladó a una comisaría acusándolo de ladrón.
Se estima que la próxima semana los argentinos declararán en Fiscalía.
La semana pasada, vecinos de Ocean Park denunciaron públicamente que el 6 de julio un grupo "neonazi" de personas de nacionalidad argentina golpearon en reiteradas oportunidades a un hombre que reside allí desde hace años para luego llevarlo al destacamento policial de La Capuera.
“Nos dirigimos a ustedes con profunda preocupación y consternación para expresar nuestro apoyo y respaldo incondicional a nuestro vecino Gabriel Pérez, quien recientemente fue víctima de un terrible ataque perpetrado por una banda de delincuentes neonazis en nuestra comunidad de Ocean Park, en Maldonado”; sostiene la denuncia consignada por FM Gente.
Según la denuncia, el hombre fue abordado por esta banda de neonazis que lo habrían sometido a una tortura física y psicológica extremadamente cruel que habría implicado hundirle la cabeza en una cuneta con agua.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE