Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PISO 11

Millonario robo en edificio de Punta del Este: se llevaron caja fuerte que estaba empotrada en un apartamento

Se desconoce cómo hicieron para burlar a la seguridad del edificio, que es uno de los más exclusivos de la ciudad esteña.

28 de junio de 2024 - 13:48

El robo sacudió la tranquilidad de uno de los complejos residenciales más exclusivos de la ciudad de Punta del Este, ubicado a la altura de parada 5.

Ocurrió durante la mañana del jueves. Quien alertó a la Policía fue la propietaria del inmueble, que si bien se encontraba fuera del país, recibió una notificación de un sistema de seguridad.

Según las primeras imágenes y testimonios recogidos en el lugar del hecho, los delincuentes lograron ingresar al apartamento ubicado en el piso 11 del edificio tras romper la puerta principal.

Dentro del mismo, la Policía se encontró con un notable desorden, que evidenció el trabajo de búsqueda que hicieron los ladrones. Entre otras cosas, se llevaron una caja fuerte que estaba empotrada en la pared de un armario. Adentro tenía una suma importante de dinero y otros objetos de valor.

Hasta el momento, se desconoce de qué manera los ladrones lograron burlar la seguridad del edificio. Policía Científica trabaja en la investigación del robo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar