Micaela, la hija de Marcelo Demestoy, el gerente asesinado en la rapiña al supermercado del Parque Rodó, pidió Justicia por su padre y que el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, le informe a ella y su familia sobre la investigación.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMicaela, la hija de Marcelo Demestoy, el gerente asesinado en la rapiña al supermercado del Parque Rodó, pidió Justicia por su padre y que el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, le informe a ella y su familia sobre la investigación.
En medio del dolor y la impotencia Micaela Demestoy, decidió salir a la opinión pública para reclamar Justicia y habló con Telenoche.
"Era un hombre que todos los días se levantaba a las 6:00 a cumplir su jornada laboral, un hombre que daba todo por su familia, dejaba su vida de lado por cumplir con cada persona, porque cada persona estuviera bien", afirmó Micaela.
Contó que ella fue "atendida en al Fundación Pérez Scremini por cursar leucemia a los 12 años y mi padre siempre estuvo agradecido y siempre decía: 'Le debemos la vida a la fundación, espero que cualquier cosa me pase a mí ante que a ustedes'".
Iba todos los días a la Iglesia porque "había hecho una promesa de que si yo me curaba iba a ir a la Iglesia, era muy creyente".
La Policía sigue trabajando en procura de dar con los sospechosos, hasta el momento no hay detenidos, pero uno de los dos delincuentes está plenamente identificado.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE