google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Malestar en filas policiales por liberación de detenidos

La Policía incautó armas en dos automóviles, los ocupantes de los vehículos fueron liberados, la Fiscalía dispuso el cese de detención.

24 de noviembre de 2023 - 19:22

Hay malestar en filas policiales por ciertas decisiones de la Fiscalía que implicaron la liberación de detenidos en las últimas horas.

Sucede que en distintos procedimientos, la Policía incautó armas en dos automóviles, los ocupantes de los vehículos fueron liberados, cuando la Fiscalía dispuso el cese de detención con emplazamiento sin fecha.

El jueves, investigadores de zona 3, que circulaban por Saravia y Rafael, en Piedras Blancas, vieron un auto estacionado con un ocupante en actitud sospechosa, al identificarlo y registrar el vehículo, se pudo determinar que era un joven de 22 años con antecedentes y en el auto se encontró una mochila con dos armas.

Fuentes del caso señalaron a Canal 4 que la Fiscalia dispuso el cese de detención del joven, quedando emplazado sin fecha.

Por otra parte, este viernes la Policía registró un auto en el kilómetro 16 de Camino Maldonado en el cual había dos ocupantes, debajo de uno de los asientos había un revolver calibre 44 envuelto en una media uno de los ocupantes no tenía antecedentes, el otro de 25 años tenía antecedentes por receptación y tenencia de arma al igual que el procedimiento anterior, sobre los detenidos hubo cese de detención, quedando emplazados sin fecha.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar