Cinco minutos de lluvia y viento bastaron para generar caos y destrucción en la ciudad de Mercedes, donde los lugareños vivieron momentos de muchísimo pánico y tensión por un temporal devastador.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECinco minutos de lluvia y viento bastaron para generar caos y destrucción en la ciudad de Mercedes, donde los lugareños vivieron momentos de muchísimo pánico y tensión por un temporal devastador.
Entre los establecimientos más afectados se encontró la escuela N° 4 en donde se estaban impartiendo clases al momento del fenómeno climático.
La inspectora departamental, Silvina Vignolo, contó que el centro educativo sufrió la voladura de uno de sus techos y el desprendimiento de cielorrasos.
"Se encuentra ya una empresa trabajando en la parte interna de los patios, por el tema de toldos, y viendo la situación de la infraestructura de la escuela", indicó.
Según narró Vignolo, una maestra de sexto año salvó a sus alumnos al rápidamente tomar la decisión de cambiar de salón.
"Duró muy poco tiempo el temporal, pero ese tiempo fue de decisiones muy importantes de los docentes (...) por ejemplo de la maestra de sexto año pudo correrse hacia otro salón y por suerte el salón donde hubo desprendimiento no pasó nada", manifestó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE