La madre del rapiñero que asaltó un supermercado en el Parque Rodó, junto a otro sujeto, dijo a Telenoche que tras la rapiña del 29 de mayo su hijo llegó llorando a su casa y le pidió que lo abrazara, porque podía ser el último.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa madre del rapiñero que asaltó un supermercado en el Parque Rodó, junto a otro sujeto, dijo a Telenoche que tras la rapiña del 29 de mayo su hijo llegó llorando a su casa y le pidió que lo abrazara, porque podía ser el último.
"'Mi hijo llega como a las seis de la tarde, nervioso, con los ojos llorosos', le pregunté qué hizo y él me dijo: 'Nada', le volví a preguntar y me dijo: 'Nada', me abrazó, me dio un beso y me dijo: 'Apretame fuerte mamá que tal vez este sea mi último abrazo'", contó María.
El hijo de María es el hombre que apareció calcinado el lunes en una cuneta en Avenida Deportes y Los Camalotes.
Después de que la fue a ver, tras el asalto, "salió corriendo" y María dijo que no supo "nada hasta el otro día que llegó la Policía de Investigaciones, habíamos llegado de trabajar porque somos una familia trabajadora, todos en mi casa trabajamos, él tuvo una muy buena educación, no le inculcamos malos valores, no sé en qué momento él tomó la decisión de seguir este camino que lo llevó a la muerte".
"La Policía de Investigaciones me mostró el celular, me mostró a mi hijo, y como madre no puedo negar a mi hijo porque me lo están mostrando", afirmó.
Aseguró que "los rumores que hay es que mi hijo disparó el arma, y él no fue que disparó el arma".
La fiscal Adriana Edelman dijo este martes que había librado una orden de detención para la persona que apareció este lunes calcinada en una cuneta, por el cual tenía elementos para imputarlo por el asesinato del gerente del supermercado del Parque Rodó, Marcelo Demestoy.
María aseguró que no tuvo contacto con su hijo después del día del asalto: "No tuvimos contacto, venía la Policía, dos, tres, cuatro veces al día, tuvimos una semana muy intensa. Yo lo hubiese entregado porque yo lo quería vivo".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE