Rosana, la madre del joven ausente a quien correspondería el cuerpo encontrado este martes en El Tobogán, habló con Telenoche y aseguró que se trata de su hijo, ausente desde marzo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERosana, la madre del joven ausente a quien correspondería el cuerpo encontrado este martes en El Tobogán, habló con Telenoche y aseguró que se trata de su hijo, ausente desde marzo.
Recordó que su hijo despareció el 9 de marzo cuando "salió a hacer un mandado" próximo a las 22:30 horas y "no volvió más".
"En los próximos días vi que no aparecía y empezamos a buscarlo por todos lados, ya habían comentarios de que lo habían matado en la esquina y estaba enterrado acá nomás. Fui a la comisaría, presenté la denuncia correspondiente y me dijeron que iban a trabajar y que cualquier cosa me avisaban. Iba una vez por semana a la comisaría y no me daban corte", acusó la madre del joven cuyo cuerpo se presume fue ubicado en las últimas horas.
Cuando se enteró en base a información de vecinos que su hijo estaba muerto y enterrado en el barrio, recibió un llamado de INTERPOL y se presentó para brindar detalles físicos del joven.
"Apareció una persona que me contactó diciéndome que mi hijo estaba muerto. Ahora estamos esperando, pero la información que hay es que mi hijo está enterrado acá en el barrio", insistió.
Este martes Rosana se levantó para ir a trabajar cuando un vecino le comunicó sobre el despliegue policial que estaba ocurriendo en la zona y que presumía era en procura de dar con su hijo.
Según dijo, el joven "tenía problemas de adicción" y entiende que su desaparición podría estar relacionada con este tema.
"Él está enterrado acá en el barrio, él está acá", remarcó.
Tras meses de trabajo, el departamento de Personas Ausentes encontró un cuerpo que podría pertenecer a un hombre de 32 años que desapareció en el barrio El Tobogán.
El departamento de personas ausentes de INTERPOL viene trabajando hace tres meses en la desaparición de un hombre de 32 años en el barrio El Tobogán.
Información recogida en los últimos días daba cuenta de que el cuerpo podría estar enterrado en el fondo de un predio contra el arroyo Pantanoso, a unos 150 metros de la casa donde vivía. Se buscó en el lugar y se encontraron restos humanos que pertenecerían a esta persona.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE