Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VISITA ESPECIAL

Luis Suárez visitó a niños de la Fundación Pérez Scremini

Luis Suárez y Sofía Balbi sorprendieron a 17 pacientes en la sala de recreación y estimulación que la Pérez Scremini inauguró recientemente.

8 de septiembre de 2022 - 21:13

Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi visitaron la Fundación Pérez Scremini, de la que son padrinos, y compartieron un momento muy especial con los niños que allí se atienden.

Leonardo, paciente de la Fundación Pérez Scremini, comenzó a llorar y Luis Suárez le preguntó qué le pasaba. La respuesta fue muy sencilla, estaba emocionado por conocer a su ídolo.

A partir de ese momento comenzó una mañana de charlas, consejos, anécdotas, fotos y autógrafos entre los padrinos de la Fundación y los valientes.

Luis Suárez y Sofía Balbi sorprendieron a 17 pacientes en la sala de recreación y estimulación que la Pérez Scremini inauguró recientemente y cada uno de los valientes tuvo la oportunidad de presentarse, contarle sobre sus gustos y compartir una charla con sus ídolos.

La Fundación Pérez Scremini invita a todos los uruguayos a ser parte de su trabajo por la cura del cáncer en niños y adolescentes colaborando con $100 por mes llamando al 0908 40 21 desde un teléfono fijo o ingresando en www.perezscremini.org.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar