Un hombre que robó en reiteradas ocasiones una panadería en la zona de Paso Molino logró escapar luego de ser detenido por la Policía.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl hombre es buscado por la Policía. Vecinos y comerciantes manifestaron a Telenoche que reclaman soluciones ante la reiteración de estos hechos.
Un hombre que robó en reiteradas ocasiones una panadería en la zona de Paso Molino logró escapar luego de ser detenido por la Policía.
Los episodios quedaron registrados en las cámaras de seguridad de un local ubicado en la calle San Quintín desde setiembre. Comerciantes de la zona aseguraron que se repite la situación con el mismo individuo.
En uno de los robos el hombre saltó el mostrador tras exigir dinero y golpeó a una funcionaria que intentaba ahuyentarlo con una escoba. En otra ocasión, ingresó al comercio, cerró la puerta y amenazó a las trabajadoras cuando no había clientes.
Este martes volvió a la panadería en horas de la mañana. Primero intentó saltar el mostrador, pero fue retenido por un cliente. Minutos después regresó e intentó retirar productos de una heladera sin éxito. En ese momento, los clientes se retiraron y un móvil policial pasó por el lugar.
Los efectivos descendieron y lo detuvieron contra la pared. Sin embargo, cuando un funcionario le pidió que mostrara el contenido de la bolsa que llevaba, aprovechó para escapar corriendo.
El hombre es buscado por la Policía. Vecinos y comerciantes manifestaron a Telenoche que reclaman soluciones ante la reiteración de estos hechos.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE