Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pueblo Victoria

Le rompieron la puerta a golpes por un allanamiento y ahora pide que le paguen el arreglo

Según el testimonio, la Policía ingresó a la casa en el momento en que él y su familia estaban almorzando, y rompieron el portón y la puerta.

13 de mayo de 2024 - 21:27

En el marco de la "Operación Nisa", este lunes la Policía hizo 16 allanamientos en distintas zonas de Montevideo y San José. Si bien en algunas viviendas no se encontraron irregularidades, en otras se incautaron varias armas, cargamentos y droga.

Un hombre en cuya vivienda no encontraron nada fuera de regla, reclamó que en la intervención la Policía le rompió la puerta y reja de su casa, además del mal momento que le hicieron pasar a su familia.

El hombre confirmó a Telenoche que los efectivos presentaron una orden de allanamiento, pero insistió en que "no era la forma".

Según el testimonio, la Policía ingresó a la casa en el momento en que él y su familia estaban almorzando, y rompieron el portón y la puerta.

"Cuatro policías entraron con arma en mano y apuntaron a mi madre de 85 años, nos hicieron acostar en el piso como si fuéramos delincuentes, buscando drogas, armas y plata. Me mostraron la orden, me pidieron todos los datos, como corresponde", dijo, pero eso no repara "el daño que nos hicieron".

El hombre pide que le arreglen las roturas en su vivienda. "Somos todos trabajadores, no tenemos antecedentes. En este domicilio no hicieron bien el trabajo, rompieron todo", sentenció.

En Pueblo Victoria la Policía hizo 14 allanamientos, otro en una vivienda ubicada en Sayago y el último en Playa Pascual.

Tras la operación, se logró incautar cuatro armas cortas de distintos calibres, armas largas de aire comprimido, tres cargadores, municiones, dinero en efectivo y drogas.

Embed

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar