Le llevaron más de 600.000 dólares a una mujer de 80 años luego de que un delincuente se hiciera pasar por el contador de un banco y le pidiera el dinero.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELe llevaron más de 600.000 dólares a una mujer de 80 años luego de que un delincuente se hiciera pasar por el contador de un banco y le pidiera el dinero.
La Policía investiga el caso como una estafa bajo la modalidad del "cuento del tío". En esta oportunidad, la víctima es una mujer de 80 años que vive en Pocitos y tenía los ahorros de toda su vida en un cofre fort.
La modalidad ya se ha extendido. Sobre las 14:00 horas de este lunes recibió un llamado de alguien que se hizo pasar por un funcionario de un banco del que es cliente.
Los efectivos policiales ahora investigan las cámaras de vigilancia para dar con los delincuentes, al tiempo que se aseguró que está tras la investigación de este tipo de casos.
En tanto, las entidades financieras recuerdan que nunca solicitarán claves ni pedirán ningún tipo de desembolso por vías electrónicas.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE